
Sanidad Interior
La sanidad interior es un proceso mediante el cual una persona es liberada y sanada de las heridas y traumas del pasado. No necesariamente tuvo que sufrir cosas terribles. A veces se tratan de situaciones aparentemente simples e inofensivas pero que de alguna manera marcaron su vida. Estos problemas pueden iniciarse en el vientre materno; al momento de nacer o en cualquier otra etapa de nuestra vida.
Las heridas pueden impedir que disfrutemos de una vida normal puesto que crean vacíos en el corazón, además de sentimientos de soledad, temor, miedo, depresión, ansiedad o agresividad. Muchas veces tomamos decisiones equivocadas basadas en estos sentimientos, lo que provoca más frustración y que vivamos dentro de un círculo vicioso.
No podemos engañarnos y esperar a que el tiempo borre las heridas porque eso no sucederá. Solamente la sanidad interior a través de la Palabra de Dios y la Unción del Espíritu Santo nos hará libres. Recordemos además que Jesús murió en la cruz para el perdón de nuestros pecados, sanar nuestras heridas y liberarnos de lo que esté afectando nuestras vidas de forma negativa.
Si necesitas ayuda, quieres transformar tu vida y recibir a Jesús en tu corazón, te invitamos a que des un paso de fe y nos contactes. ¡Dios te bendiga!